martes, 19 de abril de 2016

Beneficios Blefaroplastia


La blefaroplastia, conocida más comúnmente como cirugía de párpados, posee muchos beneficios. A medida que las personas envejecen, la piel comienza a ponerse floja y a caerse, especialmente alrededor de los ojos, lo que puede dar un aspecto cansado y envejecido al rostro. La cirugía de párpados puede restaurar el aspecto juvenil en los ojos, ya que elimina de los párpados la grasa no deseada y el exceso de tejido muscular y de piel. Tanto los párpados como los ojos se verán más saludables y más animados. Además de los beneficios estéticos que otorga, la cirugía de párpados también puede constituir un procedimiento necesario y funcional. En los párrafos a continuación podrá informarse sobre algunos de los beneficios estéticos y funcionales que la cirugía de párpados ofrece.

Beneficios estéticos de la cirugía de párpados

La cirugía de párpados posee muchos beneficios, entre los que el más evidente es la mejora del aspecto general de los ojos. La cirugía de párpados puede realizarse para eliminar el exceso de grasa que oculta el pliegue natural en los párpados superiores. También puede corregir la hinchazón de los párpados superiores que hace que los ojos parezcan cansados. Para los párpados inferiores, la blefaroplastia puede eliminar el exceso de piel y corregir las líneas y arrugas finas. Las bolsas que a veces aparecen debajo de los ojos pueden eliminarse y también puede corregirse la caída del párpado que ocurre ocasionalmente y deja al descubierto la parte blanca del ojo debajo del iris.
Otro beneficio de la cirugía estética de párpados es el modo en el que los resultados lo hacen sentir y ver. La cirugía de párpados a menudo se lleva a cabo para corregir alguna imperfección notoria que afecta el modo en que un individuo se siente con respecto a su apariencia. Una cirugía de párpados exitosa puede hacer que sus ojos luzcan más jóvenes y su mirada más atenta, al mismo tiempo que aumenta su autoestima y su confianza en su apariencia.

Ronald Ramos Daza

viernes, 15 de abril de 2016

Beneficios Abdominoplastia


Los beneficios de la abdominoplastia son más numerosos que lo que la mayoría de la gente cree. La eliminación del exceso de piel y la obtención de tensión en los músculos abdominales le darán a su vientre una apariencia más chata y firme, y, también, disminuirán el ancho de su cintura. A menudo, se puede mejorar de manera extraordinaria (e, incluso, eliminar por completo) la apariencia de las estrías, en particular debajo de la línea del ombligo. La cirugía estética de abdomen puede otorgar, además, otros beneficios, como el aumento de la confianza en uno mismo y la mejora en el modo en que la ropa luce en el cuerpo.

Mejor apariencia

La cirugía estética de abdomen ofrece muchos beneficios estéticos. Si su abdomen se ha estirado más allá de los límites de la reparación natural, ya sea por un embarazo o por la pérdida de peso, la abdominoplastia puede ser la solución. Los beneficios para su apariencia incluyen un vientre más chato y firme, un contorno más liso en la zona del estómago y una cintura más estrecha. La abdominoplastia también beneficia a muchos pacientes con estrías abdominales. En muchos casos, las estrías que están debajo del ombligo se eliminan junto con el exceso de piel al final del procedimiento, mientras que las estrías que quedan, con frecuencia, mejoran su apariencia cuando la piel del abdomen se tensa.

Eliminación del exceso de piel

El exceso de piel es el resultado inevitable de la disminución de la elasticidad de la piel que trae aparejada el paso del tiempo; pero, asimismo, esta condición puede empeorar como consecuencia de una cirugía de pérdida de peso o del embarazo. A diferencia de la liposucción sola, un procedimiento de cirugía estética de abdomen permite la eliminación del exceso de piel, lo cual aumenta la eliminación de bolsas de grasa “rebeldes”. Uno de los beneficios más atractivos de la cirugía estética de abdomen es que no sólo puede corregir una barriga prominente, sino que también puede lograr que parezca que eso nunca existió. En algunos casos, la abdominoplastia también beneficia a la salud del paciente. Los grandes pliegues de piel que cuelga pueden infectarse con hongos. Este es un problema que sufren muchos pacientes tras la cirugía bariátrica. En los casos en que la cirugía de eliminación del exceso de piel es requerida para preservar la salud, su seguro puede cubrir parte del costo de la cirugía.